Image  Llámenos: 918 49 00 46       Image  info@stonegrip.es

Quiénes Somos

Stonegrip realiza sus primeros trabajos en España en 1992, a través de la casa matriz alemana Stonegrip Generalvertriebs GmbH. Es la primera empresa que introduce en nuestro país los tratamientos químicos antideslizantes para pavimentos con su acreditado Tratamiento Antideslizante Stonegrip®.
Más 20 años de experiencia respaldan a Stonegrip como el mayor especialista en el asesoramiento y aplicación de tratamientos antideslizantes. Realiza intercambios de experiencias constantes a escala internacional, dedicados a la innovación e investigación de nuevos productos, y a la prestación del mejor servicio.

Contamos con las mejores referencias comerciales del mercado: clientes contentos y satisfechos con su decisión de confiar en nosotros.

Todos los productos empleados en el Tratamiento Antideslizante Stonegrip® son desarrollados y fabricados por Stonegrip en Alemania y España, y cumplen con varias normativas  nacionales e internacionales en cuanto a resbaladicidad* de los pavimentos:

  • Código Técnico de Edificación (CTE), DB SUA 1 de Seguridad de Utilización y Accesibilidad (seguridad frente al riesgo de caídas) *

  • Normativas alemanas en cuanto a pavimentos antideslizantes

Organismos como LOEMCO (Laboratorio Oficial para Ensayo de Materiales de Construcción) y BIA (Instituto de las Mutuas Profesionales de Accidentes para la Seguridad del Trabajo) han realizado pruebas con distintos tipos de pavimentos tratados con el Tratamiento Antideslizante Stonegrip®. Las piezas a medida para pavimentos industriales se han ensayado conforme a la normativa específica para este tipo de superficies y sus necesidades.

Comprometidos con la calidad del Tratamiento Antideslizante Stonegrip® y la satisfacción de sus clientes, Suelos Seguros Stonegrip S.L. posee la certificación de implantación del sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2008, lo que implica entre otros muchos valores, que nuestros clientes nos evalúan positivamente año tras año mediante encuestas de satisfacción, sin duda el mejor aval de cualquier empresa:

  • Gran seguridad frente al deslizamiento de todos los pavimentos minerales (especialmente en presencia de humedad)
  • Tratamiento duradero (siete años de garantía)
  • Tratamiento sencillo y rápido
  • Posibilidad de utilización inmediata de la superficie tratada
  • Limpieza totalmente normal
  • Sin alteración de las propiedades físicas de los pavimentos
  • Muestras gratuitas y sin compromiso
  • Ensayos en el propio pavimento del cliente sin coste adicional
  • Medición del coeficiente de resistencia al deslizamiento antes y después del tratamiento
  • Presupuestos a medida y sin compromiso, para toda España y Portugal

También posee la certificación para la Gestión Medio Ambiental según la norma ISO 14001:2004, indicativa de un sistema no contaminante y respetuoso con el medio ambiente.

Los profesionales de Stonegrip son expertos en el tratamiento de suelos y cuentan con una sólida formación especializada y en constante evolución (prevención en el trabajo, manipulación de productos y contaminantes químicos, equipos de protección individual, manipulación manual de cargas…)

Conozca nuestras soluciones antideslizantes:

Soluciones

(*) Nota.- El CTE hace referencia a la resbaladicidad de los suelos: “con el fin de limitar el riesgo de resbalamiento, los suelos de edificios o zonas de uso Residencial Público, Sanitario, Docente, Comercial, Administrativo y Pública Concurrencia […] tendrán una clase adecuada según su localización y características”. Los suelos se clasifican en función de su valor de resistencia al deslizamiento y la clase de pavimento se mantendrá durante toda la vida útil del mismo.

La normativa alemana contempla:

  1. Norma DIN 51130: Determinación de propiedades antideslizantes, áreas de trabajo con elevado riesgo de deslizamiento.
  2. Norma BRG 181: Espacios e instalaciones de trabajo con elevado riesgo de caídas por deslizamiento.
  3. Normas DIN 51097: Determinación de propiedades antideslizantes, áreas húmedas y tránsito descalzo.
  4. Normas GUV-I 8527: Pavimentos húmedos con tránsito descalzo.

Stonegrip® All Rights Reserved 2016 | Design by Kikejump

Aviso Legal,Privacidad y Cookies

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadsticos de su navegacin en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más informacin
..